NO PIENSES EN TUS LÍMITES, PIENSA EN TUS POSIBILIDADES



El método de pérdida de peso Ideal Protein es un protocolo medicamente diseñado para perder rápidamente la grasa mientras se conserva la masa muscular. Este programa fue desarrollado en Francia hace 25 años por el Dr. Tran Tin Chanh quien estudio la ciencia de una dieta a base de proteínas del Dr. George Blackburn de la escuela de medicina de Harvard. Este método viene siendo usado en diferentes spa médicos y clínicas estéticas en Canadá.

En enero del 2008 este programa fue introducido en los estados unidos contando con la aprobación de la FDA (Food and Drugs Administración), estando disponible solo a través de clínicas asociadas a ideal protein. No se venden en tiendas, farmacias ni a través de internet.

Ideal protein no es una compañía de mercadeo a Multi nivel, es una manufacturera y distribuidora de productos de valor altamente biológicos. Cuenta con médicos profesionales que están siempre disponibles para la atención a nuestros clientes.

Nutrición Ideal del Perú es una empresa formada por capitales peruanos y americanos con experiencia en el manejo del método de pérdida de peso de ideal protein en los estados unidos desde hace 5 años, logrando excelentes resultados por tal motivo decidieron ingresar al mercado peruano y brindar este excelente método de pérdida de peso.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un método seguro rápido y eficaz para perder peso, mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor alternativa de tratamiento para perder peso en forma definitiva, en el Perú y comunidad andina.

ENVÍENOS SUS DATOS Y NUESTRO PERSONAL SE CONTACTARÁ CON USTED A LA BREVEDAD

CONTÁCTESE CON NOSOTROS



info@nutricionideal.pe
011 51 968700669
 
 
 
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN EL PERÚ:
Nutrition Ideal.
SÍGANOS EN: